Descubre el verdadero colchón Verano-Invierno: GelMax® Springbox.
Cara Verano: combinación de GelMax® y la nueva tela fría Bioscience Fresche®. Sus fibras extremadamente densas consiguen bloquear el acceso de calor a su interior, manteniéndose siempre al tacto por debajo de la temperatura ambiente, lo que proporciona una sensación de frescura y confort en verano como nunca has probado antes. Sus propiedades de regulación de la temperatura, junto a las que aporta el GelMax®, ayudan a disipar el calor corporal y mantener una temperatura agradable durante la noche, lo que favorece un sueño más profundo y reparador.
Total Adapt SpringPocket: estructura central con núcleo de muelles ensacados, lo que permite un soporte independiente y una distribución uniforme del peso corporal. Ayuda a aliviar los puntos de presión y proporciona un mayor nivel de comodidad y adaptabilidad a la forma del cuerpo.
Cara Invierno: combinación de viscoelástica moldeada y viscoelástica perfilada para una mayor transpiración y confort. La viscoelástica se adapta al contorno del cuerpo, aliviando la presión en los puntos de contacto y mejorando la circulación sanguínea. Además, su propiedad transpirable permite una adecuada ventilación, evitando la acumulación de calor y humedad.
Los laterales con tejido 3D AirSystem® favorecen la ventilación y la circulación de aire en el colchón. Este tipo de tejido permite una mejor transpirabilidad, evitando la acumulación de humedad y la formación de olores. Además, contribuye a mantener el colchón fresco y libre de ácaros y alérgenos.
El acolchado tapa a tapa garantiza que la cara en la que descansamos ha sido diseñada y fabricada expresamente para nuestro modelo, sea de la medida que sea, prolongando la vida útil del colchón, evitando el desgaste prematuro y asegurando un confort duradero.
¡Descubre el máximo confort en todas las estaciones con GelMax® Springbox!
No hay valoraciones aún.