GelMax Springbox®

¡Experimenta la frescura definitiva! Descubre nuestro GelMax® Springbox  y disfruta de un descanso POLAR.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tejido: Este colchón destaca por su doble cara, en cada una usado un tipo de tejido para lograr unos beneficios específicos.

Cara Verano: Combinación de GelMax® y la nueva tela fría Bioscience Fresche®. Sus fibras extremadamente densas permiten bloquear el acceso de calor a su interior, manteniéndose siempre al tacto por debajo de la temperatura ambiente, proporcionando una sensación de frescura y confort en la época de verano como nunca has probado antes. Sus propiedades de regulación de la temperatura, junto a las que aporta el GelMax®, ayudan a disipar el calor corporal y mantener una temperatura agradable durante la noche, lo que favorece un sueño más profundo y reparador.

Cara Invierno: Combinación de Viscoelástica Moldeada y Viscoelástica Perfilada para una mayor transpiración y confort. La viscoelástica se adapta al contorno del cuerpo, aliviando la presión en los puntos de contacto y mejorando la circulación sanguínea. Además, su propiedad transpirable permite una adecuada ventilación, evitando la acumulación de calor y humedad.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

 

 

 

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 27-28 cm grosor.

Núcleo: Núcleo de muelles ensacados, que garantiza un soporte independiente y una distribución uniforme del peso corporal. Además, ayuda a aliviar los puntos de presión y proporciona un mayor nivel de comodidad y adaptabilidad a la forma del cuerpo.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

 

 

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Muelles Ensacados
Tejido Tejido Intense
Grosor/Altura 27 +/-1cm
Funcionalidades Apertura del colchón
Antibacteriano Antihongos Atérmico Cara Invierno/Verano Doble Tejido 3D system Fresco en verano y cálido en invierno Hipoalergénico Independencia de lechos Máxima transpirabilidad Refuerzo Lateral Reversible Verano-Invierno Sensación nube Tejido Intense Termorregulador Transpirable
Gel Max Núcleo muelles ensacados independientes
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack