Base Tapizada

La BASE TAPIZADA Modelo Oferta es una de las bases de mayor calidad y más económica que puedes encontrar hoy en el mercado de los colchones. Una base colchón con una más que sólida estructura de acero y con barras centrales de refuerzo.

Elegir patas: Sin patas
Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

La BASE TAPIZADA oferta de Factory Colchón, es la base mas económica y de alta calidad que se puede encontrar en el mercado.

Esta base está tapizada y acolchada con telas surtidas de color blanco roto. Su interior esta compuesto por una estructura de tubo acerado con barras centrales de refuerzo combinado con un tablero de madera en su parte superior que la hacen mucho más fuerte y resistente. Todo esto aportará un descanso más firme, permitiendo también a que el colchón no sufra ninguna deformación.

Esta disponible en diferentes medidas, al igual que todos nuestros colchones, así podrá completar su equipo de descanso.

A la compra de la base se le puede añadir patas.
En cualquiera de nuestras bases se recomienda el uso de 6 patas ya que llevando 6 puntos de apoyo evitaremos cualquier deformación en el futuro.

Estas patas pueden ser de madera.

Colores patas de madera: haya, cerezo o plata.

Las medidas de nuestras patas de madera pueden ser elegidas de 25 cm o 30 cm de longitud, según sus necesidades.

Las bases tapizadas con medidas a partir de 160, se realizarán dos bases unidas mediante unas pletinas de unión situadas en la parte inferior. En estos casos las patas tendrán que ser 6 para cada una de las bases (12 patas en total).

Firmeza
Baja
Transpirabilidad
Alta
Funcionalidades Montaje, Retirada del antiguo
Funcionalidad patas 12 patas
Acolchado Firmeza y Estabilidad Patas no incluidas Refuerzo Lateral Tapizado
Acero Estructura de acero
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack