Kanguro completo standard

El CANGURO de Factory Colchón, son 2 somieres resistentes y con el precio mas económico que se puede encontrar en el mercado.

El somier superior y el somier inferior están diseñados para poder poner 2 camas de la misma medida e incluso del mismo modelo ya que el espacio entre el somier superior y el inferior es de 24 cm (es decir, nos permite colocar un colchón de hasta 24 cm de grosor)

Limpiar
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El Canguro de Factory Colchón, son 2 somieres resistentes y con el precio mas económico que se puede encontrar en el mercado.

El somier superior y el somier inferior están diseñados para poder poner 2 camas de la misma medida e incluso del mismo modelo ya que el espacio entre el somier superior y el inferior es de 24 cm (es decir, nos permite colocar un colchón de hasta 24 cm de grosor).

El somier de arrastre inferior dispone de un sistema con 4 ruedas para que la cama pueda deslizarse fácilmente. Una vez se saque esta lleva una estructura metálica y las patas salen automáticas para formar 2 camas individuales de la misma medida.

Sus laminas de madera haya vaporizada hacen que junto con su estructura de acero se cree un somier muy resistente y cómodo, ya que la flexibilidad de sus láminas consiguen una mayor adaptabilidad al descanso, ayudando así a que cualquiera de nuestros colchones se adapte perfectamente.

Esta disponible en diferentes medidas, al igual que todos nuestros colchones, así podrá completar su equipo de descanso.

Estos somieres llevan 4 patas incluidas en el precio.
La altura de las patas es de 30 cm de alto.

Nota: También hay opción de poner el somier superior de una medida y el arrastre de otra, para esto llamar a nuestro teléfono gratuito 900 800 068 y será atendido por un agente comercial.

Firmeza
Baja
Transpirabilidad
Media-Alta
Altura de Canapé 36cm
Funcionalidades Montaje, Retirada del antiguo
Funcionalidad patas 8 patas
Barra central de Refuezo Patas incluidas en el precio (30cm)
Acero Estructura de acero Madera de haya vaporizada Refuerzos de caucho
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack