Protector Impermeable

Si deseas mantener tu colchón en perfectas condiciones por más tiempo y asegurar un descanso cómodo y saludable, nuestro protector de colchón es la elección perfecta.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Protege tu colchón con nuestro protector transpirable e impermeable, diseñado con láminas micro-porosas de poliuretano que evitan la acumulación de líquidos y protegen tu colchón de manchas y desgaste prematuro.

Este protector está fabricado con un tejido de rizo elástico 100% algodón, lo que permite ajustarlo como una sábana bajera y proteger toda la superficie del colchón. Además, su tejido de algodón es altamente absorbente, lo que garantiza una mayor frescura y comodidad durante el descanso.

Para una mayor higiene y protección contra ácaros, alergias y bacterias, nuestro protector cuenta con un tratamiento sanitized, que lo hace altamente resistente y duradero.

En resumen, si deseas mantener tu colchón en perfectas condiciones por más tiempo y asegurar un descanso cómodo y saludable, nuestro protector de colchón es la elección perfecta.

Firmeza
Baja
Garantía 3 años
Anti Ácaros Antibacteriano Fácil de limpiar Hipoalergénico Ligero Transpirable
Algodón
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.