Viscolchón® Látex

Nuestro Viscolchón® Latex es una opción de alta calidad para un descanso cómodo y saludable

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Nuestro Viscolchón® Látex es una opción de alta calidad para un descanso cómodo y saludable gracias a la combinación de sus materiales,

 

Tejido: Látex natural y espumas de alta densidad, que proporcionan un soporte excepcional y una comodidad duradera. Es altamente adaptable, transpirable, resistente, duradero y hipoalergénico, ofreciendo diferentes niveles de firmeza para satisfacer las necesidades de cada persona. Es la elección perfecta para mejorar significativamente la calidad de tu sueño.

Para entender la diferencia entre ambos tipos de látex, debemos saber que el látex sintético proviene del petróleo y el látex natural de la resina del árbol del caucho.

Acolchado Lineal para una comodidad personalizada: Disfruta de una base lisa y suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo con nuestro acolchado lineal. Su diseño continuo de pies a cabeza o de derecha a izquierda ofrece una comodidad personalizada sin formas pronunciadas. Además, este tipo de acolchado es ideal para cualquier gama de colchones y somieres articulados, evitando problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Sistema 3D Air System en la parte lateral que también ayuda a regular la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 20-21cm grosor.

Núcleo Látex: Supone una gran durabilidad en comparación a otros materiales, además de destacar por ser naturalmente antibacteriano y antialérgico. El látex es un material de gran suavidad al primer contacto y que vuelven a recuperar parte de su forma tras tumbarse en el, proporcionando un gran soporte a los diferentes puntos de apoyo en el cuerpo sin ejercer presión

Garantía: 5 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Baja
Adaptabilidad
Media-Alta
Transpirabilidad
Media-Alta
Tejido Tejido Látex
Anti Ácaros Antibacteriano Frescura Hipoalergénico Impermeable Máxima adaptabilidad al cuerpo Sensación nube Tejido Látex Termorregulador Transpirable
Núcleo Látex
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack