Cabezal de Polipiel

Nuevo Cabezal Polipiel con un excelente diseño combinable con todo tipo de decoración. Gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, es ligero y muy fácil de limpiar, lo que te permitirá mantener tu dormitorio siempre en perfectas condiciones

Elige color: blanco-cabereceros
Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Si buscas darle un toque de elegancia a tu dormitorio, nuestro nuevo cabezal de polipiel es la opción ideal. Su diseño sofisticado y versátil lo convierte en una pieza combinable con cualquier estilo de decoración.

Además, gracias a su fabricación con materiales de alta calidad, es ligero y muy fácil de limpiar, lo que te permitirá mantener tu dormitorio siempre en perfectas condiciones. Y lo mejor de todo, ¡no necesitarás realizar instalación alguna!

Pero lo que hace aún más atractivo a nuestro cabezal de polipiel es su precio inmejorable, convirtiéndolo en un complemento estupendo para tu dormitorio sin tener que gastar una fortuna. No lo dudes más y dale un toque de estilo a tu dormitorio con nuestro nuevo cabezal de polipiel.

Se realiza en diferentes medidas y su altura es de 118 cms.

Las medidas son siempre 10 cms más de la medida que tiene la cama:
· Para cama de 135×190 el cabezal medirá 145 cms aunque se pedirá para cama de 135 en el pedido.
· Para cama de 150×190 el cabezal medirá 160 cms aunque se pedirá para cama de 150 en el pedido.

Firmeza
Baja
Grosor/Altura 115cm
Funcionalidades Retirada del antiguo
Colores Beige, Beige (Cabereceros), Blanco (Cabereceros), Chocolate, Marrón (Cabereceros), Negro, Negro (Cabereceros), Plata (Cabereceros), Blanco
Polipiel
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.