Viscolchón® Castle “Edición Limitada”

El Viscolchón Castle llega para revolucionar el mundo del Descanso, gracias a su Apex Topper® cosido a mano en tejido de alto gramaje y rematado en Capitoné.

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tumbada: ¡La Gran Novedad! Apex Topper® Alivia los puntos de presión, mejora la circulación sanguínea, contribuye a la relajación muscular y te ayuda a despertar cada mañana totalmente descansado. Al tumbarte será como dormir sobre una nube que nos hace flotar, diseñado para disfrutar cada noche.

Tejidos:

  • Cara superior: su Apex Topper® cosido a mano de forma artesanal con doble capa ExtraSoft Memory Foam, separadas por Algodón Puro y rematadas con Tejido de Alto Gramaje rematado en Capitoné es la mejor sensación de descanso. El alto gramaje mantiene una temperatura estable durante toda la noche, mientras que la doble capa Extra Soft Memory Foam asegura el mejor descanso según pasan las horas.
  • Cara inferior más firme en Algodón con Tejido Luxe + Poliamida: La fusión de Poliamida con el tejido Luxe, genera un tejido completamente libre de humedad en verano y ultra-resistente al desgaste alargando la vida útil del colchón.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño específico de este colchón se mantenga centrado además de evitar la posible formación de bolsas en el acolchado, prolongando también así la vida útil del colchón.

Tejido inferior: Tejido 3D Air System Ultrafresh® en la cara inferior para extraer la humedad y regular la temperatura corporal, y 4 Asas Cosidas a mano en tejido de Gran Calidad.

Grosor: 32 cm grosor.

Núcleo: El corazón está formado por Muelle Ensacado Firme con doble capa base de HR de Alta Densidad. Unido a la nueva tecnología Edge Foam Encasing®, es capaz de encapsular el núcleo completo evitando movimientos laterales a largo plazo, lo que garantiza un descanso de primera calidad durante los 10 años de vida útil y garantía del colchón.

Además, sobre el Muelle Ensacado tenemos otra doble capa de Espumación, la primera de HR SolidFoam Extrafirme, y la segunda de Soft Memory Foam, que hacen de soporte a la Viscoelástica del Apex Topper.

Garantía: 10 años.

 

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Muelles Ensacados con Edge Foam Encasing®, Núcleo HR - High Resilence
Tejido Tejido de alto gramaje rematado en Capitoné
Grosor/Altura 32cm +/-1
Anti Ácaros Apex Topper® Asas cosidas a mano con gran detalle Máxima adaptabilidad al cuerpo Tejido 3D Air System Transpirable
Algodón Extra Soft Memory Foam
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Firmeza Media-Alta
     
    Adaptabilidad Alta
     
    Altura 32cm +/-1
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes