Gelmax Ecospring®

Con el GelMax® EcoSpring tienes en tu mano la decisión de en qué tipo de colchón quieres dormir, gracias a su cara con GelMax® y otra con Viscoelástica. La unión de los dos mejores más  innovadores del mercado, junto con una carcasa de muelles “Viscoensacados®” independientes rodeados por el sistema perimetral “Box Confort System®”.

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

En este colchón… ¡tú eliges la sensación que quieres disfrutar! En el Gelmax EcoSpring ® podrás elegir entre sus dos caras tan diferentes como el día y la noche.

Tejido Bamboo: Proporciona toda la suavidad y frescura que sentirás al entrar en contacto con este tejido natural. Además de su agradable tacto, el bambú posee propiedades antibacterianas, absorbe la humedad y es resistente a hongos y bacterias. Si eres propenso a alergias o sensibilidades, estarás protegido gracias a su naturaleza hipoalergénica. Y lo mejor de todo, su capacidad de regulación térmica te mantendrá fresco en verano y cálido en invierno, adaptándose a las estaciones del año.

Acolchado Lineal para una comodidad personalizada: Disfruta de una base lisa y suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo con nuestro acolchado lineal. Su diseño continuo de pies a cabeza o de derecha a izquierda ofrece una comodidad personalizada sin formas pronunciadas. Además, este tipo de acolchado es ideal para cualquier gama de colchones y somieres articulados, evitando problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Gracias al sistema de unión “HotMelt®” utilizado en los acolchados, todas las capas del colchón se mantienen firmemente unidas durante toda la vida útil del colchón. Este sistema de unión mediante calor garantiza que el colchón mantenga su forma y calidad a lo largo del tiempo, ofreciéndote un descanso consistente y duradero.

Su carcasa de muelles ensacados individualmente, conocida como “Viscoensacados®” y el sistema perimetral “Box Confort System®”, te ofrecen una independencia de lechos incomparable. Esto significa que los movimientos de tu pareja no se transmitirán a tu lado del colchón, permitiéndote disfrutar de un descanso tranquilo y sin interrupciones. Puedes moverte libremente sin preocuparte por su descanso.

Grosor: 20-21 cm grosor.

Núcleo: Experimenta un nivel superior de descanso y alineación postural con el Núcleo Ergo System Hard, de última generación y poro abierto que se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Cuenta con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 8 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Intermedia
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Garantía 8 años
Núcleo Núcleo muelles ensacados independientes
Tejido Tejido 3d system
Antibacteriano Asas cosidas a mano con gran detalle Atérmico Efecto memoria Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Hipoalergénico Máxima transpirabilidad Reversible Verano-Invierno Sensación nube Sistema de unión Hot Melt Tejido 3d system Tejido Air Touch Tejido bamboo Termorregulador Transpirable
Gel Max Multisprings encapsulados Núcleo muelles ensacados independientes Viscoelástico
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Viscolchón EcoSpring
    Firmeza Intermedia
     
    Adaptabilidad Alta
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes