Viscolchón® Chester

El Viscolchón® Chester basado en el elegante y clásico modelo de Sofá Chesterfield con Cara Invierno y Verano une el confort, la elasticidad y la indeformabilidad de los núcleos de un colchón de última generación.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tejido: Se trata de un colchón con doble cara, Verano/Invierno:

  • Cara superior más acogedora en Viscoelástica con Tejido Luxe + Viscosa + Algodón: La Viscosa proviene de la madera de los árboles y siempre ha sido un textil conocido por su ligereza, suavidad, frescura, transpirabilidad, además de ser extraordinariamente absorbente de la humedad. Unida al Tejido Luxe multiplica su imagen-tacto brillante y lujoso, muy similar a la seda y tan resistente como ésta. Esta primera capa de comfort culmina con el Algodón, que destaca por tener un excelente efecto termorregulador.

 

  • Cara inferior más firme en Algodón con Tejido Luxe + Poliamida: La fusión de Poliamida con el tejido Luxe, genera un tejido completamente libre de humedad en verano y ultra-resistente al desgaste alargando la vida útil del colchón.

 

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

 

Tejido inferior: Combina el Tejido Microfibra + Tejido Tapicería  en los laterales que proporciona una mayor elegancia, resistencia y una gran similitud a la estética de un Sofá Chester Clásico.

Grosor: 30-31 cm grosor.

Núcleo: Este colchón cuenta con un doble núcleo, Bifoam + Ergofoam: La combinación de ambas proporciona uno de los núcleos más resistentes del mercado, permitiendo la adaptación progresiva a la silueta de tu cuerpo y proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Alta
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Doble Núcleo Bifoam + Ergofoam
Tejido Tejido Microfibra + Tejido Tapicería
Grosor/Altura 30cm +/-1
Anti Ácaros Cara Invierno/Verano Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Máxima adaptabilidad al cuerpo Tejido 3D Transpirable
Algodón Poliamida
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Viscolchón Chester
    Firmeza Alta
     
    Adaptabilidad Alta
     
    Altura 30cm +/-1
    Clear
    Ver Producto
  • Clear
    Ver Producto
  • Clear
    Ver Producto