Viscolchón® Coconut

Gracias a la Elasticidad, Resistencia y Flexibilidad de la Fibra de Coco, llega la nueva Tumbada Flotante.

¡Como si estuvieras relajado en una hamaca o flotando en el agua!

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tumbada: La unión de un núcleo SuperSoft de firmeza extrasuave, y la Fibra de Coco, conocida por su flexibilidad y resistencia, permite conseguir una tumbada con una suavidad extraordinaria.

Tejido: Combina lo mejor de la naturaleza para brindarnos un despertar lleno de energía cada mañana.

Reversible: lo que permite poder dar la vuelta al cochón en verano/invierno para mejorar el confort en cada temporada.

En la parte superior, Doble Capa Viscoelástica de recuperación rápida con Algodón 100% Natural. Promueve una postura adecuada durante el sueño y alivia la presión en puntos clave del cuerpo.

En la parte inferior, acolchado en fibra, libre de Viscoelástica y con Tejido 3D Ultrafresh, especialmente preparada para aquellos que quieren una alternativa mucho más firme. Perfecta circulación de aire. Regula la temperatura corporal y evita condensación de humedad.

Los tejidos utilizados en este colchón cuentan con el Certificado ECOLIFE®, lo que asegura que son confortables, duraderos y sostenibles. Al elegir este colchón, contribuyes al ahorro de recursos del planeta y colaboras en mantener un entorno más limpio y libre de contaminación.

Acolchado Tapa-Tapa con doble cosido de seguridad en Microfibra Beige de primera calidad. Proporciona una fijación duradera de todos los materiales, evitando la formación de arrugas en el tejido y aumentando la comodidad. prolongando la vida útil del colchón.

Platabanda versátil: Banda elástica cuya función es unir y sostener la estructura de los diferentes laterales del colchón. Haciéndolo más resistente al paso del tiempo.

 

Grosor: 29-30 cm grosor.

Núcleo: Doble Núcleo SuperSoft + Fibra de Coco 100% Natural, asegura una estabilidad duradera, tanto al acostarnos como al sentarnos en los laterales del colchón. También garantiza una correcta independencia de lechos, evitando la transferencia de movimiento de un lado a otro.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Diseñamos y fabricamos nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Baja
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Doble Núcleo SuperSoft
Tejido Tejido 3D Air System
Grosor/Altura 29cm +/-1cm
Acolchado Tapa a Tapa Anti Ácaros Antibacteriano Antihongos Asas a juego Doble Capa Viscoelástica Premium Hipoalergénico Laterales con rejilla 3D Air System® Máxima adaptabilidad al cuerpo Reducción humedad y malos olores Sensación nube Tejido 3D Hydro Air® Termorregulador Transpirable
Algodón Fibra de Coco Núcleo Dry Foam® Viscoelástica Preimum
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Firmeza Baja
     
    Adaptabilidad Alta
     
    Altura 29cm +/-1cm
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes