Viscolchón® Linen

Viscolchón® Linen, disfruta de la frescura, resistencia y durabilidad del Lino cada noche.

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El Viscolchón® Linen es un colchón que destaca por su diseño clásico y elegante, combinado con un tejido de lino natural que aporta una gran transpirabilidad y frescura.

Tejido: El lino es un material de alta calidad que se caracteriza por su suavidad, durabilidad y capacidad para regular la temperatura corporal, manteniendo el colchón fresco y seco durante toda la noche.

Su resistencia es hasta tres veces superior a la seda y el algodón, y mezclado con la viscosa natural se consigue ese extra de tacto agradable.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal. Reversible, lo que permite poder dar la vuelta al cochón en verano/invierno para mejorar el confort en cada temporada.

 

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 20-31 cm grosor.

En cuanto a la firmeza y adaptabilidad, este colchón ofrece un equilibrio perfecto entre ambas, siendo una opción ideal para aquellos que buscan un descanso cómodo y saludable sin renunciar a una cierta firmeza. Gracias a su estructura y materiales de alta calidad, este colchón es una inversión duradera y resistente, que proporcionará un descanso reparador y revitalizante durante muchos años.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Muelles Ensacados
Tejido Tejido 3D/Tejido Linen
Grosor/Altura 30cm +/-1
Anti Ácaros Cara Invierno/Verano Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Máxima adaptabilidad al cuerpo Sensación nube Tejido 3D Tejido Linen Transpirable
Algodón Fibra Hueca Soft Núcleo muelles ensacados independientes
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Viscolchón Linen
    Firmeza Media-Alta
     
    Adaptabilidad Alta
     
    Altura 30cm +/-1
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes