ViscoAir Hybrid®

El colchón ViscoAir Hybrid® es ergonómico y anatómico que utiliza tecnología innovadora para un descanso saludable y rejuvenecedor.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El colchón Viscoair Hybrid ® es ergonómico y anatómico que utiliza tecnología innovadora para un descanso saludable y rejuvenecedor.

Tejido: Tejido de última generación Beauty Argano®. Tratado con extracto de aceite de argán, reconocido por sus propiedades terapéuticas, este tejido se convierte en un verdadero regalo para tu piel. El aceite de argán, utilizado en alta cosmética, aporta beneficios excelentes, como restaurar la elasticidad de la piel, mejorar su tono y calmar la irritación. La combinación perfecta de un colchón que cuida tu piel mientras descansas.

A diferencia de la viscoelástica convencional, la innovadora tecnología Visco Air® permite una mejor circulación del aire gracias a su estructura porosa. Esto no solo brinda un alto nivel de comodidad, elasticidad e indeformabilidad, sino que también garantiza una frescura constante durante la noche. Gracias a su característica antipresión experimentarás una agradable sensación de ingravidez, ya que se adapta perfectamente a los contornos de tu cuerpo. Además, favorece la correcta circulación sanguínea, lo que a su vez reduce los movimientos durante la noche brindándote un sueño más profundo y reparador.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda versátil: Banda elástica cuya función es unir y sostener la estructura de los diferentes laterales del colchón. En este caso destaca por ser desenfundable, lo que permite poder intercambiar las capas para un mayor confort o firmeza. Lavable en frío.

 

Tejido inferior: Tejido 3D HydroAir® y la doble rejilla 3d Air System. Estos sistemas trabajan en conjunto para regular la temperatura corporal y evitar la acumulación de humedad, lo que resulta en un descanso más profundo y confortable.

Grosor: 30-31cm

Núcleo Pocket Spring: se adapta a cada zona del cuerpo y una firmeza media-alta y núcleo Dryfoam® de estructura reticular extremadamente porosa, ofrece una mayor flexibilidad, aislamiento y resistencia. Además, su alta transpirabilidad garantiza una ventilación óptima, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y saludable mientras descansas. Gracias a estas cualidades, conseguimos una independencia de lechos  a prueba de parejas inquietas de sueño. Disfruta de una noche de descanso tranquilo y placentero.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Núcleo Dry Foam®
Tejido Tejido 3D Beauty Argano®
Grosor/Altura 30cm +/-1
Acolchado Tapa a Tapa Antibacteriano Asas a juego Atérmico Efecto memoria Fresco en verano y cálido en invierno Hipoalergénico Independencia de lechos Laterales con rejilla 3D Air System® Máxima adaptabilidad al cuerpo Multisprings Inteligentes Con “Box Confort System® Refuerzo Lateral Sensación de ingravidez Sensación nube Tejido 3D Hydro Air® Termorregulador
Núcleo Dry Foam® Viscoelástica “Airfeel viscoair”®
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack