Viscolchón® Pure Silk

El Viscolchón® Pure Silk hará que te despiertes con la sensación de un descanso perfecto gracias a su Viscoair®, viscoelástica de última generación, creada para conseguir un descanso más placentero. Déjate acunar por la armonía y suavidad de la seda.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El Viscolchón® PureSilk te ofrece una experiencia única de descanso gracias a su tecnología de vanguardia. Su viscoelástico Viscoair® de última generación se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindándote un descanso placentero y personalizado.

Tejido evolutivo PureSilk: Compuesto por hilo de seda, es una maravilla para tus sentidos. En verano, te envolverá con su frescura, mientras que en invierno te brindará una agradable sensación de calidez. Su elasticidad excepcional permite una perfecta adaptación al viscoelástico, asegurando tu máximo confort.

Experimenta una sensación de ingravidez incomparable con el colchón PureSilk®. Gracias a su característica anti-presión, tu circulación sanguínea se verá favorecida y te olvidarás de las molestas vueltas en la cama durante la noche.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 22-24 cm grosor.

Además, el colchón PureSilk® es hipoalergénico. Su tratamiento antiácaros, antibacterias y antimicrobios garantiza un entorno saludable y libre de alergias. Disfruta de un descanso libre de preocupaciones. También cuenta con independencia de lechos, es decir, si una persona se mueve la otra persona no lo nota.

Y para potenciar tu comodidad, este colchón no necesita voltearse, solo debes girarlo de pies a cabeza y viceversa para mantener su rendimiento óptimo. Simplifica tu rutina de cuidado del colchón y disfruta de la tranquilidad de un descanso sin complicaciones.

Garantía: 8 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Media-Alta
Transpirabilidad
Media-Alta
Garantía 8 años
Núcleo Núcleo HR - High Resilence
Tejido Tejido Pure Silk®
Grosor/Altura 22cm +/-1cm
Anti Ácaros Anti-presión Antibacteriano Atérmico Cara Invierno/Verano Efecto memoria Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Hipoalergénico Independencia de lechos Sensación de ingravidez Sensación nube Tejido con hilo de seda Tejido Pure Silk® Transpirable Tumbada Intermedia Viscoair de última generación
Gel Max Vicoelástica poro abierto Viscoelástico
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack