¿SI NECESITAS AYUDA?
Nuestros expertos en descanso te asesoran por teléfono, chat, WhatsApp o en tienda.
¡Te ofrecerán las mejores promociones!
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
ATENCIÓN AL CLIENTE
Si no deseas rellenar nuestro formulario o ponerte en contacto con nosotros a través de vía telefónica o mail, te ofrecemos como alternativa visitar la tienda donde compraste tus productos, ya que allí nuestro personal conocerá en detalle tu caso/pedido.
Puedes encontrar la dirección y teléfono de tu tienda más cercana aquí
El horario de nuestros establecimientos es de 10h a 14h y de 17h a 21h.

PREGUNTAS FRECUENTES
Atención al cliente y dudas sobre pedidos o productos ya comprados
En Factory Colchón el servicio postventa lo gestionamos desde la tienda donde has realizado el pedido. Puedes:
- Buscar los datos de tu tienda aquí o en tu factura.
- Completar el cuestionario de nuestra sección de contacto.
- Acudir a la tienda.
¿Qué horario tienen las tiendas de Factory Colchón?
Nuestras tiendas abren de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.
¿Podéis enviar a…?
Repartimos sin retrasos en toda España.
¿Cuando puedo dormir en mi colchón si llega enrollado?
Recomendamos abrir el colchón 24h antes de dormir una noche entera, aunque puede ser utilizado a partir de 7h después de su apertura.