CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestros expertos en descanso están disponibles para asesorarte en nuestras tiendas, por teléfono, chat, WhatsApp o email.
¡Te ofrecerán las mejores promociones!

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para solucionar cualquier incidencia
Horario de Lunes a Sábado
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
VENTAS
Para ayudarte con una venta por teléfono llámanos a este teléfono
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS – Responsable: LARIS DESCANSO, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@factorycolchon.es

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no deseas rellenar nuestro formulario o ponerte en contacto con nosotros a través de vía telefónica o mail, te ofrecemos como alternativa visitar la tienda donde compraste tus productos, ya que allí nuestro personal conocerá en detalle tu caso/pedido.

Puedes encontrar la dirección y teléfono de tu tienda más cercana aquí

El horario de nuestros establecimientos es de 10h a 14h y de 17h a 21h.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Factory Colchón el servicio postventa lo gestionamos desde la tienda donde has realizado el pedido. Puedes:

  • Buscar los datos de tu tienda aquí o en tu factura.
  • Completar el cuestionario de nuestra sección de contacto.
  • Acudir a la tienda.
Nuestras tiendas abren de lunes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h.

Repartimos sin retrasos en toda España.

Recomendamos abrir el colchón 24h antes de dormir una noche entera, aunque puede ser utilizado a partir de 7h después de su apertura.