Viscolchón® Naturvisco

El Viscolchón® Naturvisco contiene una película de micro cápsulas de Aloe que combinan las propiedades hidratantes y regenerativas de esta planta logrando una sensación más agradable al tacto, e influyendo positivamente en nuestro descanso.

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El modelo Viscolchón® Naturvisco es una obra maestra de la ingeniería del descanso, diseñada para brindar una experiencia de sueño excepcional que te transporta a un mundo de tranquilidad y confort. Cada detalle de este colchón ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer beneficios específicos y mejorar la calidad de tu descanso de manera integral. Cuenta con independencia de lechos con el fin de que si una persona se mueve la otra persona no lo note, además, este colchón destaca por su característica anti-presión favorece la correcta circulación sanguínea y proporciona una agradable sensación de ingravidez reduciendo las vueltas que damos durante la noche.

Tejido: Mezcla de viscoelástica de última generación que se adapta a cada centímetro de nuestro cuerpo y  una película de micro cápsulas de Aloe V era que combinan las propiedades hidratantes y regenerativas de esta planta logrando una sensación más agradable al tacto, e influyendo positivamente en nuestro descanso.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Sistema 3D Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad, favoreciendo un descanso más duradero y placentero durante toda la noche.

 

 

Grosor: 21-22cm grosor.

Garantía: 8 años.

 

 

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Media-Alta
Transpirabilidad
Alta
Garantía 8 años
Núcleo Núcleo Ergo System Hard
Tejido Tejido 3d system
Grosor/Altura 21cm +/-1cm
Anti Ácaros Antibacteriano Atérmico Efecto memoria Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Hipoalergénico Independencia de lechos Sensación nube Tejido 3d system Tejido Aloe Vera Tejido Stretch Transpirable Tumbada Intermedia
Núcleo Ergo System Hard Nucleo Ergosystem Hard Vicoelástica poro abierto Viscoelástico
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Viscolchón Naturvisco
    Firmeza Media-Alta
     
    Adaptabilidad Media-Alta
     
    Altura 21cm +/-1cm
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes