Viscolchón® Greenfirst

El proceso Greenfirst es completamente natural, sin el uso de químicos nocivos, y se basa en extractos de plantas como la lavanda, el limón y el eucalipto.

Cada fibra Greenfirst velará para protegerte de alergias e insectos indeseados

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tejido Revolucionario: Basado en ingredientes de origen vegetal. Este innovador colchón no solo ofrece un descanso reconfortante, sino que también aporta una serie de características excepcionales que lo hacen único, como su tratamiento natural que se realiza utilizando extractos de aceites esenciales de limón, lavanda y eucalipto, los cuales brindan una protección natural contra ácaros, mosquitos e insectos. Además, este tratamiento ha sido certificado por Oekotex Standard 100, lo que garantiza que su fabricación no involucra sustancias nocivas.

Su principal ingrediente activo utilizado en el tratamiento es el geraniol, el cual se extrae de la planta palmarosa. El geraniol ha demostrado ser altamente eficaz contra diversos parásitos y puede utilizarse en textiles, incluyendo productos para bebés.

El Viscolchon® Greenfirst cuenta con certificación medioambiental ya que las pruebas realizadas por el laboratorio TEC de Anglet en Francia han demostrado que durante el proceso de fabricación de los tejidos tratados no se producen descargas contaminantes en las aguas, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda versátil: Banda elástica cuya función es unir y sostener la estructura de los diferentes laterales del colchón. En este caso destaca por ser desenfundable, lo que permite poder intercambiar las capas para un mayor confort o firmeza. Lavable en frío.

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 26-27 cm grosor.

Núcleo: Experimenta un nivel superior de descanso y alineación postural con el Núcleo Ergo System Hard, de última generación y poro abierto que se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Cuenta con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Media-Alta
Transpirabilidad
Media-Alta
Garantía 8 años
Núcleo Núcleo Viscoair
Tejido Tejido 3d system
Grosor/Altura 26cm +/-1cm
Anti Ácaros Anti-presión Antibacteriano Asas cosidas a mano con gran detalle Cara Invierno/Verano Hipoalergénico Sensación nube Tejido 3d system
Núcleo Viscoair
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack