Viscolchón® Grafeno

El colchón Viscolchón® Grafeno es la elección perfecta para aquellos que buscan un descanso reparador, una excelente comodidad y la máxima transpirabilidad.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El Viscolchón® Grafeno incorpora uno de los materiales más innovadores en el siglo XXI, el “GRAFENO” el cual aumenta en un 95% el paso del aire al fundirse con la viscoelástica.

Tejido: El Viscolchón Grafeno incorpora uno de los materiales más innovadores en el siglo XXI, el “GRAFENO” el cual aumenta en un 95% el paso del aire al fundirse con la viscoelástica.

Destaca por su durabilidad, ya que es doscientas veces más resistente que el acero, y un gran efecto anti-bacteriano, ya que sobre este material no pueden sobrevivir las bacterias.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad. Laterales acolchados con Tejido Velour de alta calidad.

Grosor: 28-29 cm grosor.

Núcleo: Cuenta con el núcleo Cool Graph, que libera el calor mucho mejor que otro núcleo convencional debido a la combinación de tres materiales: células abiertas con gran flujo de aire, núcleo Coolflow® y el grafeno de conductividad superior.

La infusión de grafeno expulsa el calor acumulado en el núcleo cuando este se comprime al estar acostados, dirigiendo a un restricto circuito de flujo de aire, inhibiendo así la transferencia del calor convectivo.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Alta
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Núcleo Cool Graph
Tejido Tejido CarbonGraph
Grosor/Altura 28cm+/- 1cm
Acolchado Tapa a Tapa Cara Invierno/Verano Doble Tejido 3D system Efecto memoria Frescura Laterales con rejilla 3D Air System® Máxima adaptabilidad al cuerpo Sensación nube Tejido CarbonGraph Termorregulador Transpirable
Carbongraph Núcleo Cool Graph Viscoelástico
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack