Imagina tumbarte en la suavidad y frescura del tejido hidrofílico, hecho de fibra de pulpa de bambú 100% natural. Este tejido es excepcionalmente antibacteriano, absorbe la humedad y es capaz de evacuarla de manera eficiente, manteniendo el colchón siempre seco. Resistente a hongos y bacterias. Gracias a su constante protección antibiosis, te brinda una defensa efectiva contra microorganismos dañinos. Además, el colchón regula eficazmente la temperatura, manteniéndote fresco durante los calurosos veranos y cálido durante los inviernos más fríos. Es importante destacar que el bambú utilizado en este colchón crece sin el uso de pesticidas ni químicos, lo que lo convierte en un material ecológico, biodegradable y renovable.
El colchón cuenta con la viscoelástica ViscoAir de poro abierto, diseñada para mejorar tu experiencia de descanso. Esta tecnología ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.
Su núcleo ERGOSYSTEM HARD, de última generación y poro abierto se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural.
Además si compartes la cama con alguien, ofrece independencia de lechos, lo que significa que los movimientos de una persona no se transmiten a la otra. Disfruta de un sueño ininterrumpido y de calidad para ambos.
Prepárate para experimentar el sueño más placentero y revitalizante de tu vida.
No hay valoraciones aún.