Viscolchón® Hybrid Nature

Colchón Viscolchón® Hybrid Nature, nunca dormir ha sido más Natural.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tejido: Combina lo mejor de la naturaleza para brindarnos un despertar lleno de energía cada mañana.

Reversible: lo que permite poder dar la vuelta al cochón en verano/invierno para mejorar el confort en cada temporada.

En la parte superior, cuenta con una capa de Algodón Natural que ofrece suavidad, frescura y resistencia. Esta capa se adapta a la temperatura corporal, permitiendo un flujo adecuado de aire y humedad, lo que contribuye a mantener un ambiente fresco y agradable durante el descanso.

En la parte inferior, el colchón incorpora Lana Natural, que proporciona un efecto envolvente y un confort progresivo. Gracias a su capacidad de adaptación, garantiza una perfecta adaptación a los contornos del cuerpo.

Los tejidos utilizados en este colchón cuentan con el Certificado ECOLIFE®, lo que asegura que son confortables, duraderos y sostenibles. Al elegir este colchón, contribuyes al ahorro de recursos del planeta y colaboras en mantener un entorno más limpio y libre de contaminación.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado Tapa-Tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Platabanda versátil: Banda elástica cuya función es unir y sostener la estructura de los diferentes laterales del colchón. Haciéndolo más resistente al paso del tiempo.

 

Tejido inferior: El colchón también cuenta con 5 zonas independientes de Muelle Ensacado de acero templado, lo que proporciona la mejor adaptación a cada articulación y el soporte ideal para el cuerpo, eliminando los puntos de presión. Crea una sensación de ingravidez que facilita un descanso profundo y reparador.

Grosor: 30-31 cm grosor.

Núcleo: Núcleo Box Confort System que asegura una estabilidad duradera, tanto al acostarnos como al sentarnos en los laterales del colchón. También garantiza una correcta independencia de lechos, evitando la transferencia de movimiento de un lado a otro.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Garantía 10 años
Núcleo Box Confort System
Tejido Tejido 3D Hydro Air®
Grosor/Altura 30cm +/-1
Acolchado Tapa a Tapa Anti Ácaros Antibacteriano Asas a juego Atérmico Cara Invierno/Verano Efecto memoria Fresco en verano y cálido en invierno Frescura Hipoalergénico Laterales con rejilla 3D Air System® Máxima adaptabilidad al cuerpo Multisprings Inteligentes Con “Box Confort System® Reducción humedad y malos olores Reversible Verano-Invierno Sensación de ingravidez Sensación nube Tejido 3D Hydro Air® Termorregulador Transpirable Viscoair de última generación
Algodón Núcleo Dry Foam® Núcleo muelles ensacados independientes Viscoelástico Viscoelástico Visco Air
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack