Pack Colchón ViscoSoja Pure® + Canapé Hard (Regalo)

Colchón ViscoSoja Pure® + Canapé Hard 

Elige color: blanco
Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Este Pack Especial contiene el Colchón ViscoSoja Pure ®, modelo inspirado totalmente en la Naturaleza que ofrece el mejor descanso a través de elementos 100% naturales y el Canapé Hard, nuestro canapé de madera a ras de suelo que ofrece un espacio de almacenaje más amplio que el resto de canapés de madera, ya que este modelo dispone de 27 cms. de capacidad útil. Combina perfectamente con cualquier tipo de decoración y está disponible en 4 colores.

 

Descripción detallada del modelo de colchón ViscoSoja Pure ®

ViscoSoja Pure combina la Viscoelástica Viscoair®, enriquecida con extractos naturales de la semilla de Soja durante el proceso de vulcanización. Esta combinación única brinda una adaptabilidad excepcional a los contornos de tu cuerpo, aliviando los puntos de presión y ofreciendo un soporte personalizado. Visualízate acostado en este colchón mientras sientes cómo se amolda gradualmente a tu silueta, envolviéndote en una sensación de confort y alivio. Cada parte de tu cuerpo recibe el apoyo que necesita, permitiéndote descansar de manera cómoda y sin interrupciones.

Ahora, adéntrate en la experiencia sensorial de la temperatura perfecta. La viscoelástica de soja y el tejido de Bamboo trabajan en armonía para mantener un equilibrio térmico ideal. Cierra los ojos y siente cómo el colchón te envuelve en una sensación de frescor en los calurosos días de verano, permitiendo que el aire circule libremente y evitando la acumulación de calor. Te arropa en los días fríos de invierno, brindándote una sensación cálida y acogedora. En cualquier época del año, el colchón ViscoSoja Pure mantiene una temperatura agradable que te envuelve en un sueño placentero.

Continuemos con el alivio de la presión y la sensación de ingravidez. A medida que te acomodas en el colchón, sientes cómo se libera la tensión de tu cuerpo. Los puntos de presión se alivian, favoreciendo una adecuada circulación sanguínea y brindándote una agradable sensación de ingravidez. Puedes imaginar cómo te sumerges en un mar de suavidad y confort, permitiendo que tus músculos y articulaciones se relajen por completo. Los movimientos durante la noche se reducen, y te relajas en un sueño profundo y reparador.

Descripción detallada del modelo del Canapé Hard

Este canapé cuenta con una tapa innovadora que incorpora una rejilla 3D, la cual asegura una perfecta circulación de aire. Esto evita la acumulación de humedad y protege tu colchón de la condensación.
Ofrece una altura interior de 27 cm, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todo tipo de objetos, como ropa de cama, edredones, mantas, almohadas, zapatos, entre otros. El sistema de apertura hidráulica ultra silenciosa es otro elemento destacado de este canapé. Abrirlo será más fácil que nunca, y podrás dejar la tapa levantada mientras guardas tus pertenencias.
El asa del canapé viene en el mismo color que el mueble, lo que aporta una estética uniforme y elegante.
Para mayor comodidad, el canapé cuenta con un arquillo metálico que mantiene el colchón en su lugar cuando abres y cierras el mueble.
Disponible en cuatro colores diferentes, todos ellos con el mismo precio. Entre ellos se encuentra el exclusivo color roble, así como los colores más populares como el blanco, wengué y cerezo.
Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Firmeza
Baja
Transpirabilidad
Media-Alta
Garantía 5 años
Apertura Frontal
Altura de Canapé 33cm
Funcionalidades Montaje, Retirada del antiguo
Colores Blanco, Cerezo, Roble, Wengué
Apertura frontal Asa a juego Asas cosidas a mano con gran detalle Montaje incluido Montaje no incluido Sistema hidráulico supersilencioso Tejido 3d system Transpirable
Metálico
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.