Viscolchón® EcoBamboo

Nuestro modelo Viscolchón® EcoBamboo es un colchón viscoelástico reversible que incorpora el innovador tejido hidrofílico hecho de fibra de pulpa de Bamboo 100% natural.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El Viscolchón® EcoBamboo, incorpora el innovador tejido hidrofílico hecho de fibra de pulpa de Bamboo 100% natural.

Como su propio nombre indica disfruta de todos los beneficios del Bamboo, la principal ventaja reside en sus características antibacterianas naturales, absorbe la humedad y es antihongos, antibacterias e hipoalergénico.

Tejido: Pulpa de bambú 100% natural. Este tejido es excepcionalmente antibacteriano, absorbe la humedad y es capaz de evacuarla de manera eficiente, manteniendo el colchón siempre seco. Gracias a su constante protección antibiosis, te ofrece una defensa efectiva contra microorganismos dañinos.

Acolchado Lineal para una comodidad personalizada: Disfruta de una base lisa y suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo con nuestro acolchado lineal. Su diseño continuo de derecha a izquierda ofrece una comodidad personalizada sin formas pronunciadas.

Además, este tipo de acolchado es ideal para cualquier gama de colchones y somieres articulados, evitando problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón.

Platabanda versátil: Banda elástica cuya función es unir y sostener la estructura de los diferentes laterales del colchón. En este caso destaca por ser desenfundable, lo que permite poder intercambiar las capas para un mayor confort o firmeza. Lavable en frío.

 

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 24-25 cm grosor.

Núcleo: Experimenta un nivel superior de descanso y alineación postural con el Núcleo Ergo System Hard, de última generación y poro abierto que se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Cuenta con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 8 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Media-Alta
Transpirabilidad
Media-Alta
Garantía 8 años
Núcleo Núcleo Ergosystem Hard
Tejido Tejido Bamboo
Grosor/Altura 23cm +/-1cm
Anti Ácaros Anti-presión Antibacteriano Atérmico Efecto memoria Frescura Hilo de bamboo Hipoalergénico Independencia de lechos Laterales con rejilla 3D Air System® Reversible Verano-Invierno Sensación nube Tejido 3d system Tejido bamboo Transpirable
Nucleo Ergosystem Hard Vicoelástica poro abierto Viscoelástico Visco Air
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack