Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar

Descarga de folleto



Nuestra empresa

Nuestra empresa nace con un marcado ADN: proporcionar soluciones de descanso a nuestros clientes. Soluciones, con las que nuestros profesionales le asesorarán gracias a su amplia experiencia en la venta de colchones y sistemas de descanso.

Nuestra misión

Si algo nos diferencia en el mercado de la venta de sistemas de descanso, es nuestra preocupación por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, pero con los precios más competitivos del mercado.

Nuestra visión

En Factory Colchón tenemos claro que nuestro camino pasa por convertirnos en un referente a nivel nacional en la venta de colchones y sistemas de descanso, ofreciendo lo último en innovación que aportan los nuevos materiales al mercado, pero sobretodo, por nuestra incansable lucha por hacerlos accesibles a todas las personas.

Nuestro equipo humano

Pero si algo tenemos claro es la importancia de nuestro personal, profesionales que resuelven a diario miles de necesidades, priorizando siempre los deseos de nuestros clientes.

Esa filosofía y esos valores han marcado nuestro ADN, fundamentándolo en 6 pilares básicos:

· Esfuerzo: En nuestro sector especialmente, nuestro día a día requiere de esfuerzos para crecer y mejorar nuestras aptitudes y competencias, así como para mantener nuestros compromisos. Para ello será necesario el efecto multiplicador de la actitud.

· Empatía: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y por tanto nos esforzamos en comprender sus necesidades en primera persona.

· Honestidad: Dar la información necesaria a nuestros clientes para que conozcan lo que están comprando y ofrecer las mejores soluciones posibles.

· Experiencia: Conocimiento profundo de los productos que ofrecemos y de su aplicación en el mundo del descanso, que nos permiten aplicar la solución óptima a cada necesidad de nuestros clientes.

· Calidad: El éxito de un proyecto depende directamente de la calidad de sus productos, por lo que solo ofrecemos productos testados y garantizados por la Unión Europea.

· Cercanía: Desde nuestro origen, hemos buscado la proximidad a nuestros clientes primero ofreciendo espacios cercanos donde poder probar nuestros productos y luego, gracias a la tecnología, herramientas que nos permiten llegar hasta sus hogares con las mismas garantías que desde nuestras tiendas.


top