Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar




CAMBIOS O DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Dentro de los 14 primeros días podrás devolver o cambiar tu colchón siempre que éste se encuentre en su embalaje original y no haya sido usado.

Los gastos de transporte que ocasione la devolución irán siempre a cargo del cliente. Únicamente tienen derecho de desistimiento los colchones que no sean de medidas especiales, la base tapizada oferta y los somieres.

En caso de existir defectos de fabricación, LARIS DESCANSO S.L te cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a info@factorycolchon.es o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o vídeos de los defectos citados y adjuntado la factura de compra. En este caso no asumirás ningún gasto.

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por LARIS DESCANSO S.L, te daremos indicaciones por escrito a través del correo electrónico de cómo has de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que ésta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, LARIS DESCANSO S.L te pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Sólo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

DERECHO DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 107 y 108 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.

LARIS DESCANSO S.L te informa de que no tendrás derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

· Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa y/o artículos de medidas exactas.

· Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados.

· Ropa de cama que no se encuentre en su embalaje original, y sin desprecintar.

· Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.

· Colchones artesanales.

· Almohadas.

· Colchones para mascotas.

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web, todas las medidas superiores a 150cm de ancho, medidas de 180cm y 200cm de largo, como medidas de 80, 120 y 140cm de ancho. Seentenderá por artículos personalizados aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo, como los tapizados, en estos casos no tendrá el derecho de desistimiento, por tratarse de artículos específicos fabricados exclusivamente para cada cliente.

En los demás casos podrás, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de tu pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

Puede ejercer su derecho de desistimiento informándonos en el siguiente email a: info@factorycolchon.es o rellenando el siguiente formulario.

En este caso LARIS DESCANSO S.L te reembolsará el precio abonado por los productos de forma íntegra. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.


top