Carrito:  

Ningún producto

Transporte 0,00 €

Total 0,00 €

Confirmar




GARANTÍA

Todos los productos de LARIS DESCANSO, S.L están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para averiguar el plazo de tiempo de garantía debes acudir a cada ficha de producto donde podrás localizar el plazo de vigencia de la garantía especificado con estas imágenes.

2 anyos garantia5 anyos garantia8 anyos garantia

Todos los productos de esta web, disponen de dos años de garantía desde la recepción del mismo contra defectos de fabricación. En el caso de que un producto presente algún defecto, LARIS DESCANSO, S.L. como experto valorará su reparación, sustitución o devolución del importe siendo totalmente gratuito para el cliente.

Nos deberá informar en un plazo de dos meses su falta de disconformidad, desde que tuvo conocimiento de ella. LARIS DESCANSO, S.L. podrá solicitarte fotos, vídeos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto y deberá adjuntarse la factura original de compra.

Un mal uso de los productos, puede invalidar la garantía. Se debe tener en cuenta una serie de consejos sobre su mantenimiento.

1. Los colchones de látex no podrán ir sobre bases tapizadas, tatamis, somieres de lamas plastificadas u otras superficies que no permitan la correcta ventilación.

2. Ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se podrán colocar sobre bases tapizadas barnizadas.

3. No podrá utilizar ningún colchón, que tenga como soporte somieres de muelles.

4. Ningún colchón de muelles podrá ir sobre un somier articulado, los colchones que sí puedan ser articulados estarán especificados en sus características.

5. Los somieres articulados, deberán realizar la articulación, desde la posición totalmente plana, con el durmiente tumbado. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.

6. Todos los somieres, soportan un peso máximo, independientemente del número de personas que haya descansando. Para los somieres de hasta 105cm de ancho, el peso máximo será de 120kg. Para somieres de un sólo cuerpo hasta 150cm de ancho, el peso máximo será de 180kg, y en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos, hasta 105cm de ancho el peso máximo será de 120kg por cada uno de los cuerpos del somier.

Le recomendamos que lea toda la información de las características de su producto, le ayudará a mantener su equipo de descanso en perfectas condiciones.

Debe tener en cuenta que toda reposición cubierta por la garantía del producto, se establecerá según el método de envío contratado en el mismo momento de la compra. Si usted contrató nuestro servicio rápido con entrega a pie de calle, la reposición se entregará de la misma forma que el primer envío. Si por el contrario contrató el servicio de subida al domicilio y montaje, se procederá a instalar de nuevo las piezas o productos cubiertos por la garantía y retirar las piezas o productos defectuosos de su domicilio.


top