¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el colchón?
¿Cómo puedo contactar con ustedes por teléfono?
¿Cómo sé que la compra se ha realizado correctamente?
¿Cuál es el plazo de entrega normal?
¿Qué día me llegará el colchón que he comprado?
¿Qué formas de pago puedo usar?
¿Qué uso hacen de los datos que les proporciono?
Según la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), se recomienda cambiar el colchón, como máximo cada 10 años, ya que pasado este tiempo el colchón no tiene las condiciones de calidad e higiene óptimas para un buen descanso.
Cuando pides un producto en nuestra web, aparece el número de teléfono de atención comercial en el carrito de compra y también es enviado por email junto a los pedidos para dar un óptimo servicio post-venta. Para consultas generales los usuarios deben de utilizar el formulario de contacto para comunicarse con nosotros.
Recibirás un email con los detalles del pedido tras realizarlo correctamente.
Normalmente, disponemos de todos los colchones en Stock, ya que disponemos de multitud de tiendas repartidas por la Comunidad Valenciana. Dependiendo de la situación puede tardar el pedido entre 3 y 15 días.
Si, puedes financiar tus compras sin intereses. Tan solo deberás seleccionar la opción de pago financiado al finalizar el pedido y rellenar un formulario de solicitud.
Nos pondremos en contacto para llegar a un acuerdo para el día y hora de entrega.
Te ofrecemos varias formas de pago para que elijas la que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria o bien financiando tu compra en 12 meses sin intereses.
Los datos proporcionados a Factory Colchón no serán en ningún momento facilitados a otras empresas. Serán uso único y exclusivo de Factory Colchón para hacer un seguimiento del producto y mantenerle informado de las ofertas y novedades.
Pulse "Aceptar" para confirmar nuestra Política de cookies. Al continuar con la navegación entendemos que es aceptada, aquí esta nuestra Política de cookies . |
aceptar |