Viscolchón® Flash

La gran promoción de Factory colchón. Un gran colchón VISCOELÁSTICO disponible en la medida 90X190, a este precio no vas a encontrar un producto mejor.

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

¡No te pierdas la increíble promoción de Factory Colchón! Te presentamos nuestro colchón Viscolchón® Flash, la opción perfecta para aquellos que desean un descanso placentero a un precio inmejorable.

Destaca por su efecto memoria, adaptándose de manera óptima a la forma de tu cuerpo sin generar presión en tu circulación sanguínea, venas y arterias.

 

Tejido: La unión del tejido stretch de gran elasticidad y adaptabilidad, y la viscoelástica permiten que el colchón se adapte perfectamente al contorno del cuerpo.

viscoflashAcolchado Lineal para una comodidad personalizada: Disfruta de una base lisa y suave que se adapta perfectamente a tu cuerpo con nuestro acolchado lineal. Su diseño continuo de pies a cabeza o de derecha a izquierda ofrece una comodidad personalizada sin formas pronunciadas. Además, este tipo de acolchado es ideal para cualquier gama de colchones y somieres articulados, evitando problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

viscoflashTejido inferior: Sistema 3D Air System en la parte lateral que también ayuda a regular la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 18-19cm grosor.

Núcleo: Experimenta un nivel superior de descanso y alineación postural con el Núcleo Ergo System Hard, de última generación y poro abierto que se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Cuenta con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 5 años.

En conclusión, el Viscolchón Low Cost® es una elección ideal para aquellos que buscan un colchón con firmeza y adaptabilidad a un precio asequible. Disfruta de un descanso reparador y confortable sin comprometer tu presupuesto.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Alta
Adaptabilidad
Intermedia
Transpirabilidad
Intermedia
Garantía 5 años
Núcleo Núcleo HR - High Resilence
Tejido Surtido
Grosor/Altura 18cm ±1cm
Anti Ácaros Antihongos Hipoalergénico Tejido Surtido Transpirable
Núcleo Viscoelástico
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack