Viscolchón® Cuna

El Viscolchón® Cuna garantiza un descanso seguro y confortable para el bebé, proporcionando la firmeza necesaria para contribuir a su desarrollo físico y cognitivo.

Limpiar
Entrega Inmediata
PAGA A PLAZOS.
+info

Desde /mes

FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

El modelo de Viscolchón® Cuna ofrece la mejor calidad y relación descanso-seguridad para su bebé.

Tejido higiénico Strech: Con doble cosido de seguridad, de gran elasticidad y adaptabilidad, elimina los puntos de presión en el cuerpo mejorando el descanso y evita las bacterias generadoras de malos olores.

Fabricado con materiales transpirables favorecen el correcto equilibrio de temperatura y transpiración del cuerpo, a la vez que reduce el riesgo de ahogamiento en niños pequeños al mantener una firmeza perfecta para su edad.

Acolchado Continuo: Al igual que el acolchado lineal, el acolchado continuo va cosido de forma seguida, continua. Pero a diferencia del primero, este incluye formas geométricas más elaboradas, con el fin de potenciar la adaptabilidad al cuerpo y ofrecer una mayor sensación de confort.

 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

Tejido inferior: Sistema 3d Air System en la parte lateral que regula la temperatura constante del cuerpo y asegura una perfecta circulación de aire evitando así la condensación de humedad.

Grosor: 28-29 cm grosor.

Núcleo: Experimenta un nivel superior de descanso y alineación postural con el Núcleo Ergo System Hard, de última generación y poro abierto que se adapta progresivamente a la silueta de tu cuerpo, proporcionando un nivel superior de descanso y alineación postural. Cuenta con una tecnología que ofrece una adaptabilidad excepcional y una transpirabilidad óptima. Gracias a sus propiedades anti-presión, favorece una adecuada circulación sanguínea y te brinda una agradable sensación de ingravidez, reduciendo los movimientos y las vueltas durante la noche.

Garantía: 5 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Alta
Transpirabilidad
Alta
Garantía 5 años
Tejido Tejido Higiénico Stretch
Funcionalidades Apertura del colchón
Cara Invierno/Verano Frescura Reducción humedad y malos olores Reversible Verano-Invierno Tejido higiénico strech 100% antipilling Tejido Higiénico Stretch Transpirable
Foam extra-suave Núcleo Dry Foam®
Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack
  • Low Cost
    Firmeza Media-Alta
     
    Adaptabilidad Alta
    Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes

  • Limpiar
    Ver Producto
    PAGA A PLAZOS.
    +info

    Desde /mes