Viscolchón® Bioceramic

Descubre la nueva tecnología de relajación muscular con el Viscolchón® Bioceramic

Clear
Entrega Inmediata
FINANCIACIÓN
a medida
Hasta 10 años
de GARANTÍA
Envío en
48 HORAS
100% calidad
Europea

Tejido Biocerámico Ceramic Well: Las partículas biocerámicas son capaces de reflejar la energía del infrarrojo lejano (FIR), provocando la dilatación de los vasos capilares y un incremento en la circulación sanguínea. Una noche de sueño equivale a 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150W, como las de las clínicas de fisioterapia. La radiación infrarroja en el cuerpo humano provoca la vasodilatación periférica y sus beneficios: disminución de la presión arterial, favoreciendo la termorregulación corporal. Siendo útil para aliviar el dolor crónico y la hipercolesterolemía. Reduce la tensión muscular, aumentando la relajación y el descanso.

Acolchado Tapa a Tapa para un máximo comfort: El acolchado tapa-tapa con ribete exterior y doble cosido de seguridad asegura que el diseño se mantenga centrado y evita la formación de bolsas en el acolchado, prolongando la vida útil del colchón.

Es utilizado para cualquier gama de colchones, tanto altas, medias y bajas, así como en somieres articulados, ya que este tipo de acolchado ayuda a evitar problemas con el relleno en caso de doblarse el colchón. 

Platabanda: Colchón reforzado en los laterales con rejilla 3D Air System que potencia la transpirabilidad y la regulación de la temperatura corporal.

 

Tejido inferior: Laterales con tejido 6D:  La evolución de los clásicos tejidos 3D, proporciona una excelente transpirabilidad y una circulación de aire óptima en todo el colchón, contribuyendo a la regulación de la temperatura y evita la acumulación de humedad, manteniendo un entorno fresco y seco para un descanso saludable y libre de alergias.

Grosor: 27-28 cm grosor.

Núcleo Ergoform: Ofrece un excelente soporte para la columna vertebral, ayudando a mantener una postura adecuada durante el sueño y reduciendo la presión en áreas sensibles como hombros, la espalda y las caderas. Esto ayuda a aliviar dolores y molestias musculares. Este núcleo favorece la distribución uniforme del peso corporal para un descanso más reparador. También permite independencia de lechos, lo que significa que los movimientos de una persona en el colchón no se transmiten al otro lado, lo que permite un sueño más tranquilo para las parejas.

Garantía: 10 años.

Realizamos una selección de materias primas de la mejor calidad; tejidos, núcleos…Y fabricamos y diseñamos tanto a nivel interno como externo nuestros colchones a través de nuestros interproveedores, líderes en I+D.

Tienes a tu disposición el mejor asesoramiento tanto en web como en nuestras tiendas para poder resolver tus dudas o completar la información que necesites, llámanos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita al número 900 800 068.

 

Firmeza
Media-Alta
Adaptabilidad
Media-Baja
Transpirabilidad
Media-Alta
Núcleo Viscoelástico
Grosor/Altura 27 +/-1cm
Anti Ácaros Anti-presión Antibacteriano Hipoalergénico Máxima adaptabilidad al cuerpo Máxima transpirabilidad Sensación nube Termorregulador Transpirable
Viscoelástico
Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Compleméntalo
Selecciona los productos y crea tu pack