CALIDAD 100% EUROPEA
Todos nuestros colchones están fabricados en Europa, probados con materiales que cumplen con todas las propiedades antibacterianas y de calidad.
La mejor materia prima
Cuidamos al detalle cada una de las fases de fabricación de nuestros productos, y la base para lograr un resultado óptimo radica en la materia prima empleada. Es por esto que nos aseguramos de que esta sea de la mayor calidad posible.
Compromiso con el medio ambiente
Ligado a los valores que definen a Factory Colchón, otro factor esencial para nosotros es que nuestro proceso de fabricación tenga el menor impacto medioambiental posible.
Última tecnología
Proporcionamos una extensa gama de productos de descanso con el fin de poder satisfacer cualquier tipo de necesidad y ajustándonos a cada tipo de bolsillo sin renunciar en todo momento a la calidad.
Empleamos la última tecnología con el fin de que nuestros colchones sean óptimos respecto a higiene, calidad, diseño, durabilidad, temperatura.
Tanto nuestra maquinaria como nuestro equipo está perfectamente cualificado para ofrecer un producto libre de cualquier tipo de desperfecto, o en el caso de que esto sucediese, ofrecer una reparación inmediata.