Descripción
La BASE AIR de Factory Colchón, es la base más transpirable y de alta calidad que se puede encontrar en el mercado.
Su innovador sistema 3D Air System® en la parte superior, regula la temperatura constante del cuerpo y, combinado con los 4 aireadores centrales, evacua la humedad asegurando una perfecta circulación del aire evitando así la condensación. Este innovador material dota al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.
Esta base está tapizada y acolchada con Foam 5mm que aumenta el confort y mejora la sujeción lateral del colchón.
Su interior está compuesto por una estructura de tubo acerado con barras centrales de refuerzo combinado con un tablero de madera en su parte superior que la convierten en la más fuerte y resistente. Todo esto aportará un descanso más firme, permitiendo también a que el colchón no sufra ninguna deformación.
Esquinas curvadas para adaptarse al perímetro del colchón.
Está disponible en diferentes medidas, al igual que todos nuestros colchones, así podrá completar su equipo de descanso.
A la compra de la base se le puede añadir patas.
En cualquiera de nuestras bases se recomienda el uso de 6 patas ya que llevando 6 puntos de apoyo evitaremos cualquier deformación en el futuro.
Con la BASE AIR podemos elegir incluso 7 patas, colocando esta séptima pata en posición central, para los anchos de 135-150 y largos de 190-200cm.
Colores patas de madera: haya, cerezo o plata.
Las medidas de nuestras patas de madera pueden ser elegidas de 25cm o 30 cm de longitud, según sus necesidades.
Para bases tapizadas con medidas de ancho a partir de 160, se realizarán dos bases unidas mediante unas pletinas de unión situadas en la parte inferior. En estos casos las patas tendrán que ser 6 para cada una de las bases (12 patas en total).

Nota importante: Si cree que el acceso a su domicilio, cuenta con un espacio reducido a la hora de subir o pasar cualquiera de nuestros productos, rogamos nos lo haga saber ya que así podremos buscar distintas soluciones en la fabricación y el transporte, para evitar cualquier problema que pueda surgir.